Righs Speed celebra su segundo aniversario de dar voz a la Fórmula 1 en México

Ciudad de México.- Righs Speed celebró su segundo aniversario de narrar, informar y dar cobertura a la Fórmula 1 a través de su canal de YouTube.

El pasado 4 de septiembre, Righs Speed organizó un evento en un centro comercial al norte de la Ciudad de México, aprovechando la transmisión del Gran Premio de Países Bajos donde Max Verstappen, de Red Bull, se impuso, donde al final del evento se dio tiempo para conocer a sus seguidores y dar unos obsequiosna los presentes.

Aunque en la reunión de fanáticos de este canal, la consigna era apoyar a Sergio ‘Checo’ Pérez, el piloto mexicano terminó en el quinto puesto.

El restaurante donde se llevó a cabo el evento lució con gran colorido la fanaticada de CHECOLANDIA desde muy temprano ese domingo, con aficionados que se dieron cita para dar seguimiento al deporte automotor y su gran apoyo a Sergio Perez.

Diario de Mèxico, le desea muchos exitos a este gran canal de Youtube que dia a dia, gana muchos seguidores, la conexión con su público, el respeto a las opiniones es algo que caracteriza a su gran equipo de colaboradores, felicitaciones por ser parte de este auge de la Formula 1 y el apoyo que se le brinda a Sergio Perez.

 

APOYO TOTAL A SERGIO PEREZ!! 2° ANIVERSARIO DE RIGHS SPEED !!