Robert Dante Siboldi ya no será el director técnico de Tigres

Robert Dante Siboldi

A pesar de que el presidente del club, Mauricio Culebro, anunciará hace unas semanas que el estratega uruguayo seguiría al frente del equipo y que solo faltaba la firma del mismo, las cosas han cambiado drásticamente y la directiva anunció la salida de Siboldi esta tarde a través de sus redes sociales.

Robert Dante Siboldi llegó en el Clausura 2023 para sustituir a Miguel Herrera en el banquillo felino, desde su llegada dirigió 67 partidos, en donde consiguió 31 triunfos, 23 empates y 13 derrotas.

De igual manera, estuvo al frente durante tres torneos, Clausura 2023, Apertura 2023 y Clausura 2024, en donde llegó a dos finales en sus primeros dos certámenes, en el primero salió campeón ante el Guadalajara, y para el segundo, América les arrebató el título y el bicampeonato, para su último torneo al frente del conjunto felino fueron eliminados en cuartos de final ante Monterrey.

En términos internacionales, no pudo conseguir el trofeo de la Leagues Cup ni el de la Champions Cup donde su última actuación fue ante el Columbus Crew que los eliminó en Cuartos.