Rodri renueva contrato con el Manchester City hasta 2027

Foto: EFE

Londres.- Rodri amplió su contrato con el Manchester City por tres temporadas hasta junio de 2027, anunció este martes el vigente campeón de la Premier League.

Desde que se incorporó a los Citizens en 2019 procedente del Atlético de Madrid, el centrocampista español ha disputado 151 partidos y ganado cinco títulos, incluidas dos Premier League, dos Copas de la Liga y una Supercopa de Inglaterra.

 “He amado cada segundo. La afición ha sido increíble conmigo, me siento totalmente apoyado por el Club y el entrenador me empuja todos los días”, dijo el jugador de 26 años.

“He mejorado mucho como jugador y quiero agradecer a Pep y a todo el personal de trastienda por su ayuda.

 “Están completamente comprometidos a ayudarme a convertirme en el mejor jugador que puedo ser, y aprecio su arduo trabajo”, agregó.

El director de futbol del City, Txiki Begiristain, elogió al jugador que ha sido internacional en 33 ocasiones: “Rodri ha estado excepcional desde que llegó aquí, así que estoy encantado de que hayamos logrado cerrar este nuevo acuerdo”.

“Es el ejemplo perfecto de lo que debe ser un gran profesional: tiene una actitud fantástica, vive su vida de la manera correcta, cuida su cuerpo y entrena duro todos los días”, dijo.

“Ese es el sueño de un entrenador, y sé que a Pep le encanta trabajar con él”, agregó.