Santos Laguna confirma el regreso de Pedro Caixinha a la dirección técnica

Foto: Cuartoscuro

TORREÓN.- Luego de darle las gracias a Guillermo Almada, Santos Laguna eligió al portugués Pedro Caixinha como su relevo, quien vivirá su segunda etapa con los Guerreros, tras dirigirlos de 2013 a 2015.

En un comunicado, el club verdiblanco recordó que con el estratega lusitano se lograron tres títulos: Clausura 2015, Copa MX Apertura 2014 y Campeón de Campeones 2014-15, además de que clasificó a cuatro liguillas, durante los 140 partidos que estuvo al frente.

“Estamos muy ilusionados con el regreso a Santos y Orlegi Sports. Fue una etapa muy linda la que empezamos hace 10 años, un momento muy importante en nuestra vida, un momento determinante para lo que somos hoy como personas y como entrenadores y agentes del futbol. Estamos muy agradecidos por esa primera oportunidad y, por supuesto, muy contentos por regresar e iniciar un nuevo ciclo”, señaló Caixinha sobre su regreso.

El forcado lusitano ve su nuevo ciclo como una oportunidad de hacer mejor las cosas por la experiencia que adquirió en una década, que se suma al crecimiento de la institución y de Orlegi Sports, lo que les permitirá tener una mentalidad sólida para encarar los retos en puerta.

“Sabemos que tenemos un grupo y una plantilla con una calidad tremenda, con un promedio de edad espectacular de 24 años, que tiene mucha calidad individual, mucha calidad colectiva, hambre de ganar títulos y trofeos, hambre de trascender y estar en los primeros planos. Sabemos muy bien lo que representa jugar para Santos Laguna”, afirmó Caixinha, quien sentenció que lo único que no será negociable es la actitud en la cancha y perseguir la victoria, que es lo que los llevará a los trofeos.

 

Con información del Club Santos Laguna.

JLR