Saúl 'Canelo' Álvarez presenta 'No Golf No Life'

Foto: Gibran Carrasco

Ciudad de México, 23 de mayo de 2022.- En el deporte del boxeo la figura más reconocida en todo el mundo es un mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, ahora transporta su filosofía del cuadrilátero al green al presentar NO GOLF NO LIFE.

 

 

De la pasión de Saúl por el golf nace No Golf No Life, una marca deportiva en este deporte que innova al presentar el primer torneo que busca impulsar a las nuevas generaciones en esta apasionante disciplina.

Canelo

 

Álvarez une por primera vez el box y el golf en el torneo No Golf No Life, el cual reúne a empresarios, personalidades del deporte, del espectáculo y a la familia golfista para generar recursos en apoyo al golf mexicano, para que los niños y jóvenes con talento tengan la oportunidad de desarrollarse al máximo nivel y competir a  nivel internacional. 

Esta primera edición del torneo No Golf No Life tendrá como sede un campo reconocido a nivel mundial, donde se han celebrado diversos campeonatos: el club de golf Bosque Real, además de contar con la organización de Max Management México.