Sheinbaum promete teñirse el cabello si la Selección Mexicana pasa al quinto partido

Foto: @ClaraBrugadaM

Ciudad de México.- Una promesa, pero no de campaña, hizo este martes la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante la presentación de las actividades que se llevarán a cabo en Iztapalapa con motivo del Tour de la Copa Mundial FIFA, cuya primera sede en América Latina será en esta alcaldía de la capital del país los días 16 y 17 de octubre en la Utopía Meyehualco.

Tras ofrecer conferencia de prensa, la mandataria capitalina se comprometió a teñirse el cabello de rosa si la Selección Mexicana logra pasar al quinto partido en Qatar 2022.

“Si México pasa al quinto partido ya prometimos nuestro mechón rosa”, declaró Sheinbaum Pardo.

Acompañada de la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina, la mandataria local resaltó que el hecho de que la capital del país sea la primera sede de América Latina en recibir la Copa Mundial demuestra que la Ciudad de México es segura y como lo reafirma su slogan, es “La ciudad que lo tiene todo”.

“La gira de la FIFA dejó de ser fifí y se convirtió en una gira popular. Así que, bienvenida la FIFA y Coca-Cola aquí a Iztapalapa y, sobre todo, para todos los niños y niñas, adolescentes, que disfruten este bello deporte del futbol”, añadió.

En tanto, el vicepresidente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de Coca-Cola México, Sergio Londoño, explicó que la Copa Mundial estará en el país del 15 al 20 de octubre: el 15 de octubre llegará al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) proveniente de Londres, el 16 y 17 de octubre estará en la Utopía Meyehualco para posteriormente continuar su gira el 19 de octubre en Monterrey, Nuevo León y el 20 de octubre en Guadalajara, Jalisco para partir hacia Brasil.