Sigue la limpia en Chivas

Un día después de la salida de Ricardo Peláez como director deportivo del Guadalajara, continúan los movimientos en el equipo rojiblanco. El mediocampista Jesús Molina y el defensa Miguel Ángel Ponce se convirtieron en las primeras bajas de la plantilla del Rebaño de cara al torneo Clausura 2023. 

Durante la gestión de Ricardo Cadena al frente de Chivas, ambos futbolistas no eran considerados dentro del 11 titular del Rebaño. A través de redes sociales, Jesús Molina agradeció a la afición a la institución por los cuatro años que militó como rojiblanco y lamentó que las lesiones no le dejaron despedirse del equipo dentro de la cancha.

Cabe destacar que Molina no pudo disputar ni un minuto del Apertura 2022, ya que a principios de año sufrió una lesión de ligamento cruzado en un amistoso ante el Atlanta United.
Miguel Ponce se despide del equipo que lo vio nacer como profesional con cuatro títulos ganados; dos veces la Copa MX, una Supercopa MX y el título de liga del Clausura 2017. 

Ponce, quien fue medallista olímpico con el Tricolor en Londres 2012, jugó apenas 125 minutos en el Apertura 2012 y como lateral izquierdo siempre estuvo detrás de Jesús Orozco y Cristian Calderón en el gusto de Ricardo Cadena.

cmb