‘Tata’ considera ilógico llevar a Carlos Vela a los Juegos Olímpicos

Foto: FOTO: CUARTOSCURO

VIENA.- El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, está en desacuerdo de colocar a Carlos Vela como una de las opciones para reforzar al Tri Sub 23 que participará en los Juegos Olímpicos, por su rechazo a jugar con el combinado mayor.

"Yo no soy el jefe de Jaime (Lozano), soy un colega, no soy quien le da órdenes ni mucho menos. Lo que sí dije en el caso de Carlos (Vela), hace tiempo atrás, es que cuando uno está a disposición de selecciones está a disposición de todas, no de una sí y de otra no, me parecería ilógico recurrir a un futbolista que no tiene disposición total para vestir la camiseta de la selección", sostuvo el ‘Tata’ en rueda de prensa.

El estratega argentino felicitó a los seleccionados Sub 23 por obtener su boleto a Tokio 2020 y reiteró que para el verano el representativo olímpico será prioridad.

"Es excelente, los chicos y Jaime con todo su cuerpo técnico se han preparado muy a conciencia. Las sorpresas en el futbol se dan permanentemente, lo que le pasó a Estados Unidos con Honduras podía pasarle a México, México no dio ninguna opción y lograron la calificación con mucha autoridad y obviamente ahora ellos deben de tener la aspiración de poder obtener el título, pero creo que lo más importante ya está conseguido", dijo Martino.

JLR