Tiradores mexicanos buscan hoy pase a la final en fosa olímpica

Foto: EFE

Tokio.-Alejandra Ramírez y Jorge Orozco compitieron en el primer día de clasificación; este miércoles, a partir de las 19:00 horas, buscarán el boleto a la final

Los tiradores de escopeta Alejandra Ramírez y Jorge Orozco comenzaron con el pie derecho su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de registrar buenos números en el primer día de clasificación de la prueba de fosa olímpica, que se realizó en el Campo de Tiro de Asaka.

Después de tres rondas de disparos, en las que acumuló 22, 23 y 25 aciertos, Alejandra Ramírez se ubicó en el sitio 12, con una puntuación momentánea de 70 unidades, únicamente a dos tiros de diferencia del sexto sitio y el último lugar para clasificar a la final de la prueba.

Jorge Orozco, en la rama varonil, se colocó en el lugar 12 de la clasificación, con 72 unidades, con parciales de 25, 24 y 23, y únicamente a un tiro del sexto sitio.

Será este miércoles a partir de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, que los mexicanos se presenten en el segundo día de clasificación para tirar sus últimas dos rondas, con el fin de mejorar su puntuación y clasificar a la final, que se realizará el jueves a partir de las 0:30 horas.