Toluca rescata empate ante Rayados con un doblete de Leo Fernández

Foto: EFE

TOLUCA.- Con doblete de Leo Fernández y un penal regalado por César Montes en los segundos finales, Toluca rescató el empate a dos ante Rayados, en partido pendiente de la jornada 4 del Clausura 2022.

Monterrey es otro bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, pero fue víctima de sus errores y dejó ir la oportunidad de escalar al quinto lugar.

Jorge Torres Nilo derribó a Joel Campbell dentro del área en un claro penal y Maxi Meza cambió la infracción por gol al minuto 12 para abrir el marcador para la visita.

Antes de la media hora de juego Toluca empató con una diablura de Leo Fernández, quien cobró un tiro libre al poste del portero, pero Esteban Andrada quiso adivinar y no logró reaccionar ante la fuerza del fogonazo del volante uruguayo.

Rayados recuperó la ventaja con un centro de Jesús Gallardo a segundo poste, que ‘techó’ a Torres Nilo y Campbell remató con la cabeza para apuntar el 2-1 de la visita al 36’.

Antes de ir al descanso, Vincent Janssen se dio una media vuelta y se animó con un zurdazo de larga distancia que se estrelló en la base del poste de Luis García.

En el complemento Monterrey controló el encuentro, Toluca no tuvo respuesta y la más clara fue del propio Janssen, quien se quitó a García y con poco ángulo disparó por un lado.

En la compensación César Montes le regaló un penal a los Diablos con un jalón imprudente sobre Haret Ortega y Leo Fernández aprovechó la cortesía para empatar el duelo y apuntarse el doblete.

JLR