Toluca vence al América con dos golazos a Marchesín [VIDEO]

Toluca le dio una infernal bienvenida al nuevo portero de las Águilas, Agustín Marchesín, en el regreso de los Diablos Rojos al remodelado Estadio Nemesio Díez.


Después de casi nueve meses  de jugar temporalmente en el estadio Alberto Chivo Córdoba, la afición chorizera volvió a las gradas de La Bombonera para ver cómo su equipo consiguió su seguda victoria del torneo ante un complicado rival.


Gabriel Hauche inició la fiesta al minuto 12. El delantero argentino recibió el esférico apenas después de media cancha, condujo un par de metros y desde fuera del área sacó un zapatazo al ángulo derecho de Marchesín.


El ecuatoriano Michael Arroyo se encargó de igualar el juego mediante la vía del penalti al 23’ luego de que el árbitro César Arturo Ramos marcó una mano del Osvaldo González dentro del área.


Sin embargo, Agustín Marchesín volvió a ser víctima de las diabluras de los locales cuatro minutos después del empate.Toluca trianguló el balón y, sin pensarlo dos veces, Jesus Méndez le metió todo el empeine al esférico para mandarlo a guardar.


Al minuto 72 se dio el debut del argentino Rubens Sambueza con los Diablos ante su exequipo.Toluca pudo ampliar el marcador en los minutos finales, pero Marchesín sacó el orgullo azulcrema y le detuvo un penal al colombiano Fernando Uribe.


“Estas victorias te dan ánimo, te dan cierta tranquilidad”, declaró Hernán Cristante, entrenador de Toluca. “El marco (fue) sensacional. Desde el calentamiento el equipo vivió grandes emociones”.