Toluca y Rayados firman empate

Redacción

Toluca y Monterrey firmaron un empate 1-1 en la cancha del estadio Nemesio Díez, mismo que mantiene en la cima de la clasificación general al cuadro dirigido por Ignacio Ambriz que luego de 10 partidos disputados acumula 21 unidades, producto de seis victorias, tres empates y apenas un descalabro.

Un tiempo de dominio para cada equipo, los Diablos lucieron sólidos en la primera mitad, sin embargo, las individualidades de Rayados consiguieron empatar, e incluso pudieron darle la vuelta al marcador, pero el VAR anuló un tanto a Rogelio Funes Mori por posición adelantada.

Cabe destacar, que el equipo mexiquense no pudo contar con el guardameta brasileño Thiago Volpi quien durante el calentamiento se resintió de molestias en el hombro y su lugar en la meta de los Diablos fue cubierto por Gustavo Gutiérrez.

El conjunto escarlata abrió el marcador al minuto 26 a través del uruguayo Leo Fernández que apareció a segundo poste para tomar un disparo defectuoso de Jean Meneses que parecía que se iría por la línea de meta. El 10 del Toluca enganchó al centro y prácticamente en el pico del área chica sacó un riflazo de zurda que venció a Esteban Andrada.

“VUCE” METIÓ A LA ARTILLERÍA PESADA 
Para la parte complementaria, Víctor Manuel Vucetich realizó tres modificaciones para ir con todo en busca de la igualada y mandó al campo a Germán Berterame, Alfonso González y Maximiliano Meza y de los pies de ‘Maxi’ llegó el tanto del empate para los regios.

Después de una jugada de pared, Meza llegó a línea de fondo por la derecha y sacó un centro para la llegada de Rodrigo Aguirre, quien se levantó y remató potente con la cabeza para dejar sin oportunidad al guardameta Gutiérrez e igualar el tanteador.

cmb