Verstappen quiere hacer valer la localía en el Gran Premio de los Países Bajos
Después de cuatro carreras sin conseguir subir a lo más alto del podio, Max Verstappen quiere reencontrarse con la victoria en la temporada de la Fórmula 1 y el Gran Premio de los Países bajos parecer ser el escenario perfecto para la reivindicación del tricampeón del mundo que querrá evitar que Lando Norris siga descontándole los 78 puntos de ventaja que tiene el neerlandés en la cima de la clasificación del Campeonato de Pilotos.
Los 4307 metros del circuito de Zandvoort, son una pista que ‘Mad Max’ conoce bien y donde ha salido victorioso en sus tres últimas visitas, aunque eso mismo ocurría en el circuito de Spa-Francorchamps (Bélgica), donde había ganado en las tres últimas ocasiones, y terminó cediendo la primera posición al británico Lewis Hamilton (Mercedes).
A falta de diez grandes premios para acabar el año, el gran aspirante a pelearle el Mundial parece que sigue cambiando cada dos meses, y ahora son los británicos de Mercedes Lewis Hamilton y George Russell los que cuentan con el ritmo para parar al neerlandés. Ya que Lando Norris (segundo de la clasificación), no fue capaz de ganar ninguna de las cuatro carreras en las que Vertsppen no pudo resultar vencedor.
‘CHECO’ SE SIENTE RENOVADO
Después de pasar unos días de vacaciones en México, Sergio Pérez se mostró entusiasmado con la reanudación de la temporada de la F1 donde espera mejorar sensiblemente su rendimiento y escalar peldaños en la clasificaicón.
“Pasé mi tiempo en México con mi familia y me siento renovado y listo para la segunda mitad de la temporada. Sé que todo mi equipo siente lo mismo, estuve en Milton Keynes esta semana con ellos. Todo el mundo notará un cambio en la radio de nuestro lado del garaje en Zandvoort”, aseguró el tapatío.
cmb