Vuelan boletos de final Cruz Azul-Santos a.... Twitter, los ofrecen hasta en $12 mil

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- La afición del Cruz Azul que ha esperado 23 años ver a su equipo levantar la copa de la Liga MX, este miércoles fue sorprendida con una amarga noticia… Los boletos para el partido de vuelta de la gran final del próximo domingo 30 de mayo en el Estadio Azteca estaban agotados…. Se acabaron en un minuto a través del sistema Ticketmaster.

Y es que, según la compañía la venta de entradas iniciaba hoy a las 11:00 horas, pero a las 11:01 en el sistema de compra ya se presentaba una cola de más de 9 mil personas y a los pocos minutos aparecía un mensaje para notificar que los boletos estaban agotados.

La reacción de los aficionados celestes fue de gran malestar en redes sociales, al grado de externar sus sospechas de que el boletaje haya ido a parar a la reventa, como ha pasado en las más recientes finales disputadas en la capital del país.

Pero aún hay esperanzas para los seguidores cementeros que quieran estar presentes en la gran final. Pues a través de Twitter ya se ofrecen boletos que van de los 4 mil hasta los 12 mil pesos.