Arranca en Ecatepec vacunación contra Covid-19 para adultos mayores

Ecatepec.- La vacunación contra Covid-19 para adultos mayores inició este lunes desde temprana hora en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

A través de su cuenta de Facebook, presidente municipal de esta entidad, Fernando Vilchis Contreras consideró este día como “histórico” y destacó la “gran civilidad” de las personas de la tercera edad y “la gran capacidad de organización” del Gobierno de México para llevar a cabo esta campaña.

“Con mucho orgullo les informo que estamos listos para iniciar este histórico proceso de vacunación. Reconozco la gran civilidad de nuestros adultos mayores y la gran capacidad de organización del Gobierno de México, que están dando una muestra de perfecto orden en las sedes que abrieron sus puertas esta mañana”, publicó en la red social.

El edil agregó que en el municipio se cuenta con 10 centros de vacunación, los cuales estarán funcionando durante un mes “para que nadie se quede sin inmunizar y lo hagamos con perfecta organización y seguridad”.

Garantizó que hay vacunas para todos los adultos mayores y llamó a dar “una muestra de civilidad y orden al mundo”. 

Vilchis Contreras, además, difundió siete aclaraciones con gráficos animados para tomar en cuenta en este proceso de inmunización contra la pandemia en Ecatepec: