Morton´s

Cuenta la historia, que los fundadores de este lugar se conocieron mientras trabajaban en el Playboy Club de Montreal y todo pasó por un cambio de menú y por una hamburguesa, sí, aunque no lo crean y aunque hoy no es la especialidad del lugar, gracias a que Klaus la cocinó y Arnie la probó descubrieron un mundo de posibilidades para fundar lo que hoy es Morton´s.

Sí has escuchado de este lugar, ya sabes que la calidad es de primera, en cuanto a carnes y los demás productos que manejan pero la clave es ir a probar.
Como nos gusta experimentar, más allá del corte normal (que son deliciosos sin duda), pedimos una carne marinada cajun, los sabores estaban ahí dentro, sutiles y presentes, pero no predominantes.
Tuvimos la suerte de probar la hamburguesa que en este momento no está en el menú, absolutamente deliciosa, junto con papas con aceite de trufa y un mac´n´cheese delicioso.
El postre, de esos que vas a recordar, es hecho especialmente para el aniversario y lo puedes encontrar por algún tiempo, abajo te contamos más.
Fun Fact
La million dollar burger aparece en el menú en ocasiones especiales, pero realmente vale la pena perseguir ese momento, es única, entendemos exactamente por qué la primera impresión y la sociedad que creo Morton´s
Con Antojo
La del millón
USDA Prime Beef, Short rib braseado, rebanadas de foie gras y blue cheese, la única palabra en la que podríamos pensar es ¡Increíble!
Cajun
Ribeye de primera calidad, marinado en especias cajun por varias horas, el sabor es contundente pero mútil, fue una sorpresa muy agradable.
Especiales de aniversario
Este lugar cumple 40 años y para celebrar, nada mejor que un postre; Red Velvet Cake que te dejará sin aliento.
Av. Paseo de las Palmas 405, Lomas de Chapultepec III Secc, 11000 Ciudad de México, CDMX
 
$600 en adelante
 
Sí te gustó este articulo, conoce más en www.conantojo.mx