Cachan a profesor viendo supuesto contenido para adultos durante clases en línea

Ciudad de México.- La pandemia de la Covid-19 vino a modificar los patrones de conducta de todos los seres humanos, pero hay algunos que se han excedido durante sus sesiones de trabajo o de clases que realizan a través de la plataforma Zoom, tal es el caso de un profesor que fue captado mientras veía un video que, presuntamente, era contenido para adultos.

De acuerdo con el periódico estadounidense Miami Herald, el docente Michael Braseke se encontraba impartiendo su clase normal para una preparatoria de Hollywood; sin embargo, de pronto fijó sus ojos en la pantalla de un dispositivo que sostenía fuera de cuadro.

En un video difundido en redes sociales, se pude observar a Braseke mientras mira hacia abajo, al tiempo que de fondo se escuchan ruidos sospechosos que dejan poco a la imaginación y voces de mujer que grita y agradece al cielo con la respiración agitada; sin embargo, el profesor no se inmuta en ningún momento y no apaga ni su cámara ni su micrófono.

“El profesor de la preparatoria South Broward, el Sr. Michael Braseke, mira pornografía en clase. Este maestro es un pervertido conocido que ha hecho acercamientos inapropiados hacia los estudiantes en el pasado. ¿Cómo puedes dejar que esto suceda?”, publicó Elijah Ruby, exalumno de la escuela, en su cuenta de Twitter, donde además etiquetó a la directora de la institución.

Con información de Azteca Noticias

IMCM