Casemiro: 'Vamos a pelear hasta el final'

Real Madrid

Madrid, 1 abr (EFE).- El brasileño Carlos Casemiro aseguró este jueves que el Real Madrid peleará "hasta el final" para conseguir los dos títulos en los que aún tienen opciones esta temporada, la Liga de Campeones y la Liga, si bien consideró que el club blanco no es el favorito en la eliminatoria europea frente al Liverpool, que a su juicio se decidirá en los pequeños detalles.

“Todo el mundo sabe de lo que somos capaces, de que sí podemos. Vamos a pelear hasta el final. Sabemos que es muy difícil pero lucharemos por los dos títulos”, dijo el centrocampista en una entrevista con TVE.

Preguntado por si sienten mucha presión ante una semana clave en el futuro del equipo que entrena Zinedine Zidane, respondió que “para el Real Madrid todos los partidos son importantes" y que ya están acostumbrados a vivir este tipo de situaciones.

"Ya estamos acostumbrados a jugar los partidos grandes. Nos gusta jugar este tipo de partidos. Primero tenemos que pensar en el Eibar y después ya en la Champions y el Clásico (ante el Barcelona)”, añadió Casemiro.

También se refirió al Liverpool, su próximo rival en la Liga de Campeones: "Será un partido muy bonito y se decidirá en los detalles. El que falle menos, se llevará la victoria. El Liverpool tiene grandes jugadores y este partido podría ser una final de Champions”, apuntó el jugador brasileño.

Por último, habló del clásico que les enfrentará el próximo 10 de abril al Barcelona en Liga. “Son partidos muy bonitos que todos los jugadores quieren jugar. Tenemos que darlo todo todos los partidos, no solo contra el Barcelona. Son partidos que cuando ganas, te dan mucho ánimo para el tramo final de la temporada”, concluyó. EFE