'Clarice' lanza espeluznante avance a un mes del estreno

Redacción

Tras la difusión de un teaser que anticipaba el regreso de la detective Clarice Starling, ahora caracterizada por Rebecca Breeds, se estrenó el tráiler de "Clarice", la serie que seguirá a la protagonista tras su enfrentamiento con Buffalo Bill, en la película "El silencio de los inocentes", de 1991, basada en la novela de Thomas Harris.


El spin-off se sitúa un año después de los eventos ocurridos en la cinta original, protagonizada por Jodie Foster y Anthony Hopkins. En esta ocasión la trama no estará enfocada en el asesino, sino en la detective que sobrevivió y el trauma que le dejó el psicópata.

ATORMENTADA POR LOS TRAUMAS
En el avance se aprecia a Clarice intentando retomar su vida e iniciar la investigación de otro caso, pero con las secuelas piscológicas de su brutal enfrentamiento con el asesino serial Buffalo Bill. 


“Una inmersión profunda en la historia personal no contada de la agente del FBI Clarice Starling cuando regresa al campo en 1993, un año después de los eventos de 'El silencio de los inocentes'. Brillante y vulnerable, la valentía de Clarice le da una luz interior que atrae monstruos y locos hacia ella. Sin embargo, su compleja estructura psicológica que proviene de una infancia desafiante le permite comenzar a encontrar su voz mientras trabaja en un mundo de hombres, así como a escapar de los secretos familiares que la han perseguido a lo largo de su vida”, sentencia la sinopsis.