¿Cocodrilo 'jurásico'? Esta bestia sorprendió a cazadores de Florida

Florida.- Aterrorizados y sumamente sorprendidos quedaron dos cazadores tras ver cómo un gigantesco cocodrilo emergió de las profundidades de la laguna de Leesburg, en Florida, para devorarse a un pato, que ellos habían matado segundos antes.

Cass Couey y Kevin Stripe fueron testigos del tamaño descomunal del reptil, el pasado 26 de noviembre, y pudieron grabarlo y difundir el video a través de redes sociales.

El asombro también fue compartido por quienes vieron el clip, que se volvió viral, al constatar que el animal tenía una medida aproximada de cuatro metros de largo.

"Una verdadera bestia jurásica", se leía en uno de los comentarios.

En entrevista para el canal de televisión Fox35 de Orlando, Couey que al ver al cocodrilo engullir al pato, pensó “sólo fue otro día en el pantano para nosotros”, pero tras volverse viral el video dijo sentirse contento “porque a la gente le encanta”.

"He vivido en Florida toda mi vida hasta hace cinco años y nunca vi un cocodrilo tan grande. ¡Pero sé que están ahí fuera! ¡Cuiden a sus animales, gente! Sean inteligentes", fue otro de los comentarios que se leen en torno al video.