Dan atención personalizada a personas que buscan empleo

Coacalco.- El gobierno de Coacalco que preside el alcalde Darwin Eslava continúa brindando atención personalizada a los buscadores de empleo, a fin de ser el vínculo entre los solicitantes y las empresas y con ello fortalecer la economía de las familias.

La dirección de Desarrollo Económico informó que a pesar de la contingencia sanitaria que se vive por Covid-19, de lunes a viernes la oficina de empleo atiende a los coacalquenses que están en busca de una fuente de ingresos fija.

Los interesados en registrarse se pueden acercar a esta dependencia ubicada en el palacio municipal y presentar copias del INE, CURP, comprobante de domicilio no mayor a dos meses y currículum o solicitud de empleo.

Previo a la emergencia de salud que prevalece, se realizaron tres jornadas presenciales de empleo en la que participaron 201 candidatos, cifras que se sumaron a la atención en el Departamento de Promoción al Empleo en donde se brindó asesoría a mil 87 buscadores de trabajo.

Además, ya en plena pandemia y para prevenir riesgos a la población, con el apoyo de la tecnología se realizaron tres jornadas virtuales de empleo en las que participaron 175 coacalquenses.

De esta manera, el Gobierno Municipal procura el bienestar de las familias al ser el vínculo con las fuentes de empleo que genera el sector empresarial, en las que se ofrecen todas las prestaciones de ley.

Los interesados en registrarse en la bolsa de empleo pueden solicitar mayor información en el número telefónico 55 5898 9993, extensión 2062.