De serendipia, hermanos y confianza

Foto: Especial

Por Gerson Gómez

“SERENDIPITY: EL AMOR COMO NUNCA LO HAS VISTO”, DE MARISSA MAYER
¿Acaso no vivimos por los clichés románticos?
Amigos que se aman en secreto, enemigos que se desean y esos que fingen salir para causar celos. Por no hablar de los que descubren con sorpresa que solo hay una cama. O los que quieren expresar sus sentimientos con un gran gesto romántico destinado al fracaso.
La fabulosa autora de Las crónicas lunares, Heartless y Renegados, Marissa Meyer reúne a un combo explosivo de autores en esta antología que toma lo mejor de las historias de amor y lo reinterpreta.
¿El resultado? Un libro que va a robarte el aliento. Y el corazón.

“LA CANCIÓN DE LOS HERMANOS”, DE TJ KLUNE
En las ruinas de Caswell, Carter Benett descubrió demasiado tarde aquello que siempre estuvo frente a sus ojos…
Desesperado por respuestas, ha abandonado a su manada para ir detrás del hombre que hasta hace poco no era más que un lobo perdido. Para ir detrás de Gavin Livingstone.
Pero los lobos no son animales solitarios, y cuánto más tiempo pasa por su cuenta, más se sumerge en la locura que amenaza a los Omegas. Aunque… ese no es el único peligro que lo aguarda en el camino, y lo que hallarán cambiará por siempre la vida de los lobos.
Porque Gavin podría ser más que un eslabón perdido. Podría ser otro de los terribles secretos de Thomas Bennett. Y los pecados del padre siempre caen sobre sus hijos.

“ACTIVA TU CONFIANZA”, DE DRA. BARBARA MARKWAY
La confianza está relacionada con todo: el éxito en el trabajo, la plenitud en las relaciones, la felicidad. Pero ¿qué es realmente? ¿Por qué creemos que los demás la tienen y nosotros no?
Con los ejercicios y tips de este libro resolverás esas dudas y dominarás sus reglas. Sin importar tu personalidad o tus circunstancias, aquí descubrirás cómo dejar de cuestionarte todo el tiempo para poder subir al escenario, pedir un aumento de sueldo o invitar a alguien a salir.
¡Aprende herramientas basadas en la ciencia para evitar que tu autocrítica te juegue en contra, activa tu confianza y libera a la persona que siempre quisiste ser!

“HEARTSTOPPER”, DE ALICE OSEMAN
Heartstopper, la novela gráfica que ya conquistó los corazones de todo el mundo, con una trama sobre amistad, lealtad y amor. 
    No te pierdas esta increíble historia entre Nick y Charlie.  Con la portada de la exitosa serie de la plataforma Netflix, Heartstopper.

cmd