Entrometido y confundido

Foto: Cuartoscuro

Por Mike Volta 

La confusión está clarísima, el señor lo sabe y en su delirio y soberbia no se le ve ningún modo para remediarlo.

Han sido directos los mensajes de otros importantes gobiernos, como respuesta a la gran cantidad de disparates consuetudinarios, de un hombre que no tiene la más mínima idea de cómo gobernar un país.

Nada de lo ansiado y prometido para haber llegado al poder se ha logrado, se han batido récords en cifras de años en los peores y más vergonzosos rubros; este país se va en picada. 

Pareciera que se les quita a los más pobres para dárselo al gobierno de la 4T que es capaz de elegir quién es pobre y quién no.

Lo peor es que pensamos que AMLO no se dio cuenta de lo que finalmente logró; ha endosado el país al crimen organizado, ha permitido en un pacto inconcebible la terrible actuación a la luz de la sociedad de los grupos delictivos; se han instalado y ellos mismos dicen que llegaron para quedarse; quizá ese fue siempre el objetivo.

El asesinato de tres personas dentro de un templo, y que dos de ellas  sacerdotes jesuitas, deja una profunda huella de indignación, y de terrible dolor, ya que independientemente de las causas particulares del hecho, se desprende un mensaje, qué confirma que ni siquiera dentro de una iglesia podremos estar seguros, ya no se diga en nuestras casas, nuestros trabajos, la calle, o simplemente cualquier parte, debemos asumirnos como rehenes de quienes ahora son soberanos en cada vez mayor extensión del territorio mexicano…….el crimen organizado. 

Lamentablemente, se están dando las condiciones para que cuando por fin el pueblo, la gente, los ciudadanos quieran evitar que se prolongue más esta situación, ya será demasiado tarde; ya han liberado al kraken.