Academia de Hollywood rechazó videollamada de Anthony Hopkins por su Oscar

Foto: Instagram

Redacción

El británico Anthony Hopkins, de 83 años, se ofreció a recibir la estatuilla del Oscar al Mejor Actor por el filme The Father a través de una videollamada, algo que La Academia rechazó, según difundió The New York Times.

“Me dijeron que Hopkins estaba en su hogar en Gales y ofreció aceptar su premio a través de una videollamada si era el ganador, pero los Oscar le negaron la oportunidad”, reveló un integrante del staff de los premios entregados el domingo pasado.

En un video, difundido en redes sociales, Hopkins aprovechó para rendir un homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman.  

SE LLEVA AL BAILE, PERO A SALMA
Tras ganar su segunda estatuilla del Oscar (la primera fue por The Silence of the Lambs de 1991) y erigirse como el actor más longevo en recibir tal presea en la categoría de Mejor Actor, Anthony Hopkins celebró bailando en su casa de Gales acompañado de la mexicana Salma Hayek.

El video inicia con el histrión bailando al ritmo de Dance Me to the End of Love, de Leonard Cohen, moviéndose de lado antes de que Hayek aparezca y todo culmine en un amistoso abrazo.

“Celebrando con el Rey #anthonyhopkins su segundo #oscar por su extraordinaria actuación en El Padre #leonardcohen”, escribió la también productora veracruzana en la descripción del video para sus millones de seguidores en las redes sociales que de inmediato hicieron viral el baile por la victoria en el Oscar del aclamado actor.

Anthony Hopkins
Sony Pictures