'Al infinito y más allá...', tendrá 'Toy Story' spin-off del astronauta Buzz Lightyear

Foto: Twitter: @DisneyStudiosLA

“Al infinito y más allá”. Todo parece indicar que el siguiente año Disney y Pixar nos darán una sorpresa que sorprenderá a más de uno, sobre todo porque la saga más famosa de juguetes promete volver una vez más. Este miércoles Disney reveló el primer tráiler lleno de acción de “Lightyear”, una precuela de “Toy Story” en la que se narra la historia del origen del verdadero Buzz Lightyear.

En el tráiler se observa la gloriosa historia de ciencia ficción protagonizada por el héroe que inspiraría al juguete, así como también un cameo al legendario Space Ranger, además de naves espaciales y mundos llenos de extraterrestres, con lo que, quizás forme parte del mismo universo en el que las películas de Toy Story se desarrollan y por eso el guardián espacial sirvió de inspiración para el famoso juguete.  

Será Chris Evans (Capitán América) quien interpretará al personaje animado en la película, la cual llegará al cine durante el verano de 2022. Al respecto, el actor compartió en sus redes un emotivo mensaje. 

 

La cinta estará dirigida por por Angus MacLane, quien fue codirector de “Buscando a Dory”. Se espera que “Lightyear” se estrene en los cines de Estados Unidos el 17 de junio de 2022.