AMC podría hacer otro spin-off como 'Better Call Saul'

Foto: AMC

Redacción

Debido al éxito de la serie "Better Call Saul", spin-off de "Breaking Bad", el canal AMC podría hacer otro serial derivado de la trama original alusiva y así ampliar el universo de "Walter White / Heisenberg".

El presidente de AMC, Dan McDermott, advirtió que “la puerta está siempre abierta” a seguir explorando el universo de "Breaking Bad", tras el cierre del spin-off de "Saul Goodman".

“Puedo decir que si pudiera hacer cualquier cosa para animar a Vince (Gilligan) y Peter (Gould) a continuar con este universo, lo haría”, declaró el directivo a "Variety".

“Creo que deberías preguntárselo a ellos, pero la puerta está siempre abierta y espero el día en el que mi teléfono suene y Vince, Peter o nuestros amigos de Sony nos digan: ‘Hey, creo que tenemos otra serie ambientada en este universo’”, agregó.

SE VATICINA UN FINAL APOTEÓSICO
Lo que sí está confirmado es que el actor Bob Odenkirk seguirá ligado a AMC, como protagonista de la nueva serie "Straight Man".

La segunda y definitiva tanda de capítulos de la sexta temporada de "Better Call Saul" se estrenará el próximo 11 de julio, en vistas a terminar la emisión el 15 de agosto. 

En la segunda entrega se espera la aparición estelar de Bryan Cranston y Aaron Paul con sus respectivos personajes de "Walter White / Heisenberg" y "Jesse Pinkman".

cmd