Ana de Armas, espectacular en el estreno de James Bond

Foto: EFE

EFE

MADRID.- La actriz hispanocubana Ana de Armas acudió al estreno en Londres de la última película de la saga del agente secreto más famoso del mundo, James Bond, luciendo un espectacular vestido en negro con un generoso escote.

Muy elegante, con un vestido negro con escote en V y tirantes de nudo plateado y una generosa abertura lateral, Ana de Armas (La Habana, 1988) apareció en la alfombra roja del Royal Albert Hall sin compañía, aunque posteriormente posó con todos los compañeros del elenco de "Sin tiempo para morir", donde interpreta a un agente del M15 en Cuba, un papel escrito especialmente para ella.

"Nunca pensé que sería una chica Bond. Son todas tan altas, tan perfectas, tan glamurosas...era un nivel de perfección inalcanzable", confesó a Efe hace unos meses la actriz, que califica como "increíbles" a sus predecesoras en las películas Bond.

Posteriormente al pase de la película, la actriz saludó al príncipe Andrés y al príncipe Guillermo de Inglaterra con los que departió de manera distendida cuando se acercaron a saludar a todos los miembros del equipo.

La película sufrió varios retrasos en su estreno, de la misma manera que la cinta sobre Marilyn Monroe que protagoniza De Armas, y que rodó previamente a la de Bond, "Blonde", en la que da vida a la protagonista de "Ellos las prefieren rubias" y que no verá la luz hasta 2022.

Ana de Armas sigue su escalada en ascenso en Hollywood, fue nominada a mejor actriz de comedia por "Puñales a la espalda" en los Globos de Oro celebrados el pasado 5 de enero y aunque finalmente no se alzó con el galardón, ha supuesto un empujón más en su carrera.

cmd