Andrés García dice que 'quizá está en sus últimos días'

Foto: Especial

Redacción

A sus 81 años y con un estado de salud desgastado, el actor Andrés García advirtió, a través de su canal en YouTube, que tal vez está en sus “últimos días” y desde el hospital aprovechó para aconsejar a los jóvenes y “los no tan tanto" que no consuman alcohol.

En el video, difundido el pasado 23 de septiembre, su esposa Margarita Portillo aseguró que la caída que García sufrió lo tiene muy mal y no ha podido recuperarse.

“Mi esposo ha estado delicado de salud”, dijo Portillo al empezar el video donde después apareció García para hablar de su delicada situación de salud, debido a la cirrosis que padece y a padecimientos en su médula espinal.

El histrión de origen dominicano ha estado en cama en las últimas semanas, destacó Portillo en el video, y su médico le ordenó una trasfusión sanguínea, por lo que el 15 de septiembre estuvo hospitalizado atendiendo esa prescripción.

“Aquí estamos de nuevo en el hospital. Ya no sé cuántas veces”, afirmó García postrado en cama.

“Amigos, quizás, estamos viviendo los últimos día de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil”, agregó el actor hablando de sí mismo en tercera persona.

Mientras que en otra imagen tomada en playa de Acapaulco, García sentenció: ”Quiero, con toda amabilidad y el cariño del mundo, advertirle a los jóvenes y a los que no son tan jóvenes, sobre la cirrosis hepática".

“No les diría que no tomen, yo me bebí hasta el último tequila... Pero si pueden hacer un esfuerzo y en lugar de tomarse un tequila todos los días, se toman uno tres veces a la semana, se van a evitar muchos problemas”, concluyó.