Ángela Aguilar responde a críticas por usar pantalones ‘sucios’

Foto: Especial

Redacción

A unos días de ser criticada en redes sociales por supuestamente usar pantalones sucios, Ángela Aguilar compartió un video junto a su hermana, Aneliz Aguilar, para burlarse de la cantidad de comentarios por la situación.

Por medio de historias de Instagram, la intérprete de “Que Agonía” realizó un breve video en donde su hermana aparecía usando aquellos polémicos pantalones y ella fingía criticarla por usarlos.

"Estamos grabando y le dije a Aneliz '¿por qué te pones esos pantalones sucios para grabar?'", inició la cantante.

"Creo que Ángela me odia secretamente porque le dije '¿Ángela, me puedes prestar ropa por favor? y entonces me dijo 'Si, ponte estos jeans, esta camisa y entonces le hizo...'", dijo Aneliz, mientras se limpiaba las manos en el pantalón.

@angelitasvip Te van a hacer muchas notas JAJAJAJ #angelaaguilar #HUMOR #risa #notasamarillistas #medios #fans #angelaaguilar_ ♬ Sneaky Snitch - Kevin MacLeod

Tras la falsa discusión, entre risas, Ángela Aguilar aprovechó para aclarar que ese modelo de jeans está diseñado con ese efecto de suciedad. 

"Esos jeans son así, o sea, están hechos para verse sucios", aclaró.

La semana pasada, la cantante subió una selfie a su Instagram, en donde vestía una blusa negra y los pantalones anchos de mezclilla de Balenciaga, que supuestamente lucen “sucios”, pero algunos usuarios bromearon acerca de la apariencia de la prenda.

"¿Saliendo del jale o qué?", "Una lavadita y puro pa delante", "¿Andaba echando mecánica?" y "Con mucho gusto le presto mi lavadora", fueron algunos de los mensajes dejados en el post.