Anuncia Coldplay conciertos en CDMX, Monterrey y Guadalajara

Foto: Instagram

Previo al estreno de su nuevo álbum, "Music Of The Spheres", Coldplay anunció hoy una gira mundial en estadios para el 2022, en la que estarán incluidos conciertos en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

La banda de rock alternativo originaria de Londres estará en el Foro Sol el 3 de abril de 2022.  En Monterrey, se presentará el 25 de marzo en el Estadio BBVA, casa del equipo de futbol Rayados. Mientras que, en Guadalajara, tocará en el Estadio Akron.

¿Cuándo inicia la venta de boletos?

Los boletos estarán en preventa, para quienes cuenten con tarjeta Banamex, los días 19 y 20 de octubre de este año; la venta para el público en general será el jueves 21 de octubre a las 11:00 horas a través del sistema Ticketmaster.

El "Music Of The Spheres World Tour" comenzará en Costa Rica en el Estadio Nacional el próximo 18 de marzo, en lo que será el primer concierto masivo que se realice en el país centroamericano desde el inicio de la pandemia de Covid-19, basándose en un modelo sostenible que, según asegura la banda, reducirá en un 50% las emisiones de CO2.

La agrupación, que no giró con su anterior disco "Everyday Life" y que comunicó que no darían conciertos con asiduidad hasta que encontraran un modelo ecológico para hacerlo, estrena este viernes su noveno álbum de estudio "Music of the Spheres", del que ya se han dado a conocer sencillos como "My Universe", "Higher Power" y "Coloratura".

La gira pasará por Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos, México, Alemania, Polonia, Francia, Escocia, Inglaterra y Brasil. Comenzará el 18 de marzo en San José (Costa Rica) y terminará en Río de Janeiro (Brasil) el 10 de septiembre.

Con información de ABC Noticias y EFE