Any reveló que en las redes sociales se necesita empatía y un autoconcepto

Foto: Patty Meza

Any Cemar es una joven artista y creadora de contenido, platicó de las soluciones que se pueden llevar a cabo para combatir el bullying en las redes sociales y de su próximo proyecto literario. 

“El problema en las redes sociales es que un comentario se magnífica, entonces lo importante es no permitir que nos afecte, realizar una introspección y después olvidarlo, considero que hace falta hablar de estos temas, así mismo del autoconcepto y la empatía; otra solución es realizar campañas para combatir la depresión y la ansiedad; por ejemplo, en Twitch realizo en vivos en los cuales hablamos de estos temas”. 

“A largo plazo me gustaría crear una campaña para hablar sobre la salud mental invitando a especialistas para que se unan a esta noble causa, logrando difundirla por todos los medios para así poder llegar a las personas que lo necesiten y con ello poner nuestro granito de arena”, determinó.

Para concluir, Any comunicó que continuará realizando doblajes, al igual planeará convivencias más frecuentes con su comunidad con el propósito de conseguir una unión más fuerte y también desea terminar de escribir su libro de fantasía, siendo otra de sus facetas que le gustaría explorar más.