Arjona canta en el Metro de Nueva York y nadie se percató

Foto: Instagram

Redacción

Ricardo Arjona compartió su experiencia de tocar en el Metro de Nueva York, sin anuncios, cámaras ni reflectores, sino como si fuera otro artista callejero más, que culminó su sesión acústica sin aplausos y también sin ningún dólar.

En su cuenta oficial de Instagram, el cantautor guatemalteco de 57 años difundió dos videos en donde aparece afinando su guitarra hasta soltar los primeros acordes sin ninguna audiencia.

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona, pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez”, escribió en la red social

 

 

LO BLANCO Y NEGRO DE ARJONA
Arjona anunció la salida de su nuevo álbum "Negro", con siete canciones escritas durante la pandemia de un total de 14 inéditas.

A través de un posteo en sus redes sociales, confirmó el lanzamiento del sucesor del disco "Blanco" para terminar de completar la obra "Blanco y Negro" que será coronada en octubre, con la publicación de un libro y el inicio de una gira mundial que, hasta ahora, tiene confirmado su paso por España, Italia, Francia, Suiza, Alemania e Inglaterra.

cmd