BCA, el hombre detrás de éxitos del género urbano, saca su primer EP

Foto: Malabar Sound

El cantante y compositor panameño BCA saca a luz su más reciente EP titulado “Ghetto Child”, un trabajo discográfico que cuenta con colaboraciones como Jorkan, T.O.T, Barbel, entre otros.
 
El Focus Track de este trabajo discográfico será la canción titulada RIRI, que además vendrá acompañada de un video colorido que luce muy bien junto al ritmo caribeño que BCA imprime en esta canción. La dirección del videoclip estuvo a cargo de Jeff Correa en Ciudad de Panamá y la producción Rec Films Panamá.

bca


 
Siendo este su primer EP, es sin duda uno de los trabajos más importantes y especiales que BCA ha desarrollado a lo largo de su carrera artística, tanto así que hace un homenaje a sus inicios y a su historia pues “Guetto Child" fue su primer nombre artístico y por el que por mucho tiempo fue reconocido en la escena panameña.  

 
“Este nombre significa mucho para mí, entonces, si por Ghetto Child no fuera, BCA no existiera’ como digo yo”, afirma BCA.

 

 

Ghetto Child contiene 10 canciones de las cuales 4 ya se encuentran disponibles en el canal oficial de YouTube de BCA que a la fecha cuenta con más de 100k suscriptores, además estos sencillos que han venido dando un abrebocas de lo que es el EP, ya suman entre las diferentes plataformas digitales musicales, cerca de 8M de reproducciones, un número que sin duda da fé del gran crecimiento de BCA, convirtiéndolo así en uno de los artistas panameños con mayor proyección internacional.
 
BCA ha ganado gran reconocimiento por su trabajo en la composición de éxitos musicales que han llegado a las manos de grandes artistas e intérpretes. Algunas de las canciones con las que se ha destacado son: “Relación” de Sech, “Amantes y Amigos” de Sech con Arcangel, “Hickey” de Dalex con iZAAK y Justin Quiles y Jockey” de Lenny Tavárez, y la reconocida canción “Problema” del artista puertorriqueño Daddy Yankee que además estuvo en la primera posición de los charts Billboard Latino.