'Better man' se llamará la biopic de Robbie Williams

Redacción

Robbie Williams, el astro británico del pop y otrora integrante de la boyband Take That, tendrá su película, titulada Better man, como una de sus canciones.

Para mediados de año se estima el inicio del rodaje, bajo la dirección de Michael Gracey, conocido por su trabajo en The greatest showman, cuya trama se enfocará en las vicisitudes de Williams con sus problemas de depresión y abuso de sustancias durante su carrera con el grupo juvenil y en solitario.

Gracey describió a Deadline la historia como “una narrativa de superhéroe”, llamándolo un “hombre común que soñó en grande y siguió esos sueños y lo llevaron a un lugar increíble. Por eso, la suya es una historia increíblemente identificable. No es el mejor cantante o bailarín y, sin embargo, logró vender 80 millones de discos en todo el mundo”.

“En cuanto a cómo representamos a Robbie en la película, eso es parte del secreto. Quiero hacer esto de una manera realmente original”, sentenció Gracey. 

Durante el filme, los fans de Williams van a poder disfrutar de varios de sus más grandes éxitos, como She’s the one, Angels y Let me entertain you, entre muchos más.