¡Bombazo! Los nuevos planes de Gerard Piqué y Clara Chía que pondrán a Shakira al límite

Foto: Especial

Ciudad de México.- Aunque la relación entre Gerard Piqué y Shakira terminó hace dos años, las novedades sobre sus vidas amorosas siguen captando la atención de todos. En esta ocasión, los últimos rumores sugieren que los planes del exfutbolista con su actual pareja, Clara Chía, podrían ser un duro golpe para la cantante colombiana.

El periodista español Roberto Antolín ha lanzado una bomba: Piqué, de 37 años, tiene deseos fervientes de ser padre nuevamente, esta vez con Clara Chía, de 25 años. “Gerard Piqué quiere, pero Clara no. Es un rumor lo del embarazo y él tiene muchas ganas. Lo que pasa es que ella no tiene prisa, no quiere ser madre ya”, comentó Antolín. Esta noticia podría desilusionar a Shakira, quien vería a sus hijos, Sasha y Milan, recibiendo un hermanito de la nueva pareja de su ex.

El Boleto al Matri: Clara Chía logra lo que Shakira no Pudo

Pero la cosa no termina ahí. Según fuentes cercanas, Piqué estaría dispuesto a casarse con Clara, un paso que evitó durante más de una década con Shakira. “Si Clara Chía quiere casarse, Piqué se casaría con ella y Shakira no lo consiguió. A la cantante esto le va a doler mucho. Que venga una chica muy joven, que parecía inocente, que consiga lo que tú no has conseguido… Piqué tiene muy claro que quiere esto y ser padre con ella. Si ella le dice sí a la boda, se casan enseguida”, aseguró Antolín.

Esta situación podría reabrir viejas heridas, considerando que Shakira y Piqué siempre dejaron claro que el matrimonio no era una prioridad para ellos. En una entrevista con "60 Minutes" en 2020, la cantante expresó su miedo al compromiso: “El matrimonio me asusta mucho, no quiero que él me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida”.

Por su parte, Piqué señaló en su momento: “Me gusta cómo estamos ahora. Tenemos dos niños y nos va bien como pareja, no necesitamos estar casados”.