Bono, de U2, cerrará en Madrid la gira internacional de su libro memorias

Foto: EFE

EFE

MADRID.- Bono, el carismático vocalista y compositor del grupo irlandés U2, ha elegido la parada en Madrid, el próximo 28 de noviembre, como final de la gira de presentación de su libro de memorias, "Surrender: 40 Songs, One Story", con el que recorrerá 14 ciudades de Norteamérica y Europa.

Esta obra sobre su vida se publicará el 1 de noviembre, informó este lunes Live Nation, productora de este 'tour' por teatros llamado Stories of Surrender.

Con 40 capítulos que llevan los títulos de canciones de U2 e ilustraciones originales del autor, estas páginas recorren su biografía desde la infancia en Dublín y la pérdida de su madre a los 14 años.

Un día después, el 2 de noviembre, comenzará la gira en el Beacon Theatre de Nueva York, en la que Bono "dará vida a las historias de su vida en vivo y en directo".

"En estos espectáculos tengo algunas historias que cantar y algunas canciones que contar. Además, quiero divertirme presentando 'mis' memorias, que en realidad son 'nuestras' memorias, si pienso en toda la gente que me ha ayudado a llegar hasta aquí", explicó Bono.

En Madrid, la cita con el músico irlandés será en el teatro Coliseum. Las entradas se pondrán a la venta este próximo viernes en los portales oficiales como la web de Live Nation, y la compra lleva aparejada un ejemplar gratuito del libro.

La gira pasará por Boston (Orpheum Theatre, día 4), Toronto (Meridian Hall, día 6), Chicago (The Chicago Theatre, día 8), Nashville (Ryman Auditorium, día 9), San Francisco (Orpheum Theatre, día 12) y Los Angeles (The Orpheum Theatre, día 13).

Ya en Europa, Londres (The London Palladium, día 16), Glasgow (SEC Armadillo, 17), Manchester (O2 Apollo Manchester, 19), Dublín (Teatro Olympia, 21), Berlín (Admiralpalast, 23), París (Le Grand Rex, 25) y, finalmente, Madrid.

cmd