Bruce Springsteen por fin hace un comercial y es para el Super Bowl LV

Redacción

Reacio a comercializar su imagen y obra en anuncios publicitarios, Bruce Springsteen por fin aceptó realizar un comercial que hoy se estrenará en el cotizado medio tiempo del Super Bowl LV, que este domingo lo disputan los Tampa Bay Buccaneers contra los Kansas City Chiefs, en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida.

"El Jefe" (The Boss), como cariñosamente se le conoce al músico de New Jersey de 71 años, protagonizó un spot para la marca de vehículos todoterreno Jeep y cuenta con una canción suya con un mensaje a los millones de espectadores del evento del campeonato deportivo anual de la NFL, el más esperado en Estados Unidos.

“No es ningún secreto que el medio ha sido un lugar difícil de encontrar últimamente“, narra The Boss.

“Necesitamos el medio. Solo tenemos que recordar que el suelo en el que nos paramos es un terreno común para que podamos llegar allí“, sentencia Springsteen.

El anuncio del Super Bowl 2021 de Jeep también marca el décimo aniversario de la campaña del Gran Juego “Importado de Detroit” de la marca.

Este año, Jeep no incluyó ningún vehículo. Solo "El Jefe", un viejo CJ-5 y un mensaje inspirador y sincero que todos necesitaban en estos días.

En 1984 Springsteen al poco de sacar al mercado "Born In The USA", recibió muchas ofertas para participar en campañas publicitarias de todos los tipos, pero si hay una que destacó especialmente fue la de Chrysler.

CUANDO 'EL JEFE' RECHAZÓ 12 MILLONES

Su presidente Lee Iacocca puso sobre la mesa de su manager Jon Landau 12 millones de dólares, una cifra impresionante hoy en día, y mucho más aun hace casi 30 años.

La idea era que participara en un anuncio de sus coches con el fondo de una de sus canciones, suponemos que "Born In The USA".