Brutal, concreto y directo: Cannibal Corpse hace su primera escala en Monterrey

Foto: Gerson Gómez

Por Gerson Gómez

Monterrey.- Desde dos horas antes, las filas dan la vuelta a la manzana. Los seguidores de Cannibal Corpse (en español: Cadáver caníbal), visten riguroso negro.

En el Nandas 78 del Barrio Antiguo de Monterrey, los fieles, los duros, aquellos de férrea voluntad, asisten a ver  a la banda estadounidense de death metal formada en Búfalo, Nueva York, en 1988 por el vocalista Chris Barnes, el bajista Alex Webster, los guitarristas Jack Owen y Bob Rusay y el batería Paul Mazurkiewicz. 

La banda es considerada como una de las más populares y de mayor trayectoria en su estilo. Mientras calientan el escenario, las regiomontanas Spit on your grave, con algunos detalles de audio.

En punto de las 22: 10 del jueves 26 de mayo, George Fisher, Alex Webster, Erik Rutan, Rob Barrett y Paul Mazurkiewicz continúan el tour Violence Unimagined.

Canibal Corpse, banda de death metal exitosa, ha vendido en el mundo más de un millón de copias de sus álbumes, técnicamente sin tener representación en radio o televisión y quienes son conocidos por sus controvertidas y violentas letras e ilustraciones de portada, lo que les ha llevado a ser censurados en varios países.

Apretujados, sus espectadores, incluyendo Chuky, el muñeco asesino de las películas slasher de terror, pasea por entre las manos de quienes han rondado por el escenario.

La brutal entrada con The Time to Kill Is Now, la acompaña con Scourge of Iron.

El Nandas 78 recibe las primeras descargas de un evento death y thrasher, en un espacio más identificado con grupos villeros argentinos.

Inhumane Harvest, Code of the Slashers, Fucked With a Knife, The Wretched Spawn, Gutted, Kill or Become, I Cum Blood, Evisceration Plague, Death Walking Terror, Necrogenic Resurrection, Condemnation Contagion, Unleashing the Bloodthirsty, Devoured by Vermin, A Skull Full of Maggots, Stripped, Raped and Strangled y Hammer Smashed Face.

La condensación de los humores, del sudor, de las cervezas tamaño familiar, del cansancio, casi en la media noche, nos confirma el buen camino.

Septiembre esta próximo para los dos días de México Metal Fest. Canibal Corpse es un bocadillo delicioso para ir calentando artística y creativa, una ciudad de torturas.