'Chisme no like': En la farándula hay para todos

Foto: @chismenolike

Por Carlos Meraz

El ilustre escritor irlandés Oscar Wilde sentenció: “En el mundo sólo hay algo peor que ser la persona de la que se habla y es ser alguien de quien no se habla”. En eso se finca el showbiz, el troupe o la farándula, como se denomina coloquialmente al espectáculo de los famosos, donde noticias y programas hay para todos, en una competencia salvaje que “no debe tomarse personal”, según coincidió la mancuerna de conductores de Chisme no like.

La emisión, conducida por Elisa Beristain y Javier Ceriani, que recientemente se incorporó a la barra de programación de señal abierta de TV Azteca, descartó que su llegada al consorcio del Ajusco sea para competir frontalmente con Ventaneando, programa insignia en la difusión de espectáculos, liderado por Pati Chapoy.

“El mundo cambió y no sólo por la pandemia, sino por las redes sociales, y si la tele no lo hace será obsoleta. TV Azteca está cambiando, incluso a este canal lo habíamos criticado y ahora nos da la bienvenida sin filtros ni censura para que la emisión sea como lo es YouTube. 

“Venimos a sumar, no a restar.  Si vos hacés farándula no te puedes enojar. Estamos acostumbrados a competir, pues en YouTube lo hacemos a diario con miles de programas”, aclaró el conductor argentino. 

ODIADOS, PERO NO IGNORADOS

Por su parte, la conductora mexicana destacó que su estilo de buscar nuevas celebridades, ser implacables y no tener “amiguismos” le ha dado credibilidad a Chisme no like.

“Antes yo era muy querida, pero ahora sólo me quedan mi esposo y éste (Ceriani)”, agregó Beristain.

Chisme no like se transmite de lunes a viernes desde Los Ángeles, California, desde el pasado 1 de noviembre de las 18 a las 19 horas por el canal a más+ 7.2 de televisión abierta, 110 de Total Play, 070 de IZZI, 1246 Sky HD, 248 Sky, 141 Megacable y 108 Star.