Christian Nodal sube al escenario a Ángela Aguilar en Monterrey

Angela Aguilar

Monterrey.- Ante rumores de un romance, Christian Nodal subió al escenario de su segundo show en Monterrey a la cantante Ángela Aguilar para interpretar el tema 'Dime cómo quieres'.

Al terminar el show, los artistas salieron juntos y se hospedaron en el mismo hotel, en el municipio de San Pedro, según captaron fans y algunos miembros de la prensa.

Ángela Aguilar hizo su aparición inicial vestida con una sudadera negra y escoltada por su equipo de seguridad. Unos segundos más tarde, Nodal emergió detrás de ella, sin ofrecer declaraciones a la prensa.

Los rumores sobre una posible relación entre estos jóvenes cantantes comenzaron a circular tras el reciente anuncio de la ruptura entre Nodal y Cazzu, realizado apenas el jueves pasado.

Recientemente, una fotografía en la que se ve al cantante de 'Botella tras botella' junto a Ángela Aguilar se ha vuelto viral en redes sociales, desatando una ola de especulaciones sobre la relación entre ambos artistas.

Poco después de que Christian Nodal anunciara su ruptura con Cazzu, varios internautas comenzaron a especular acerca de la imagen en la que se le ve acompañado de la hija de Pepe Aguilar.

En la imagen, se observa a Christian Nodal aparentemente esperando su vehículo, mientras Ángela Aguilar revisa su teléfono móvil.

La fecha exacta de la fotografía es incierta. Aunque algunos medios afirman que fue tomada el jueves por la noche, esto parece improbable, ya que Nodal tuvo una presentación esa misma noche en Monterrey, Nuevo León.