‘Concentrarme en mi bebé es mi prioridad’: Cazzu rompe el silencio

Instagram: @Cazzu

Redacción.

Tras la tormenta mediática desatada luego de que los cantantes mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar hicieran pública su relación, la artista argentina Cazzu, madre de la pequeña hija de Nodal y con quien recientemente confirmó su separación, rompió el silencio y expresó su postura.

 

 

Luego del último episodio romántico entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, en el que la menor de la dinastía Aguilar apareció en el escenario del Auditorio Nacional para hacer dueto musical junto al cantautor, Cazzu, quien hasta hace unas semanas era la pareja del sonorense; finalmente se pronunció en redes sociales sobre la situación .

 

 

“LA VIDA NO ES TOTALMENTE BELLA”

 

A través de Instagram, la argentina compartió un extenso texto, en el que expresó su incomodidad por encontrarse en medio de la polémica de manera indirecta y recalcó que tiene como principal prioridad a Inti, su bebé.

 

 

 

 “Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa (...) Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras. Me siento en la necesidad de hacerles saber que ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de las redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá fuera”, declaró mediante sus historias.
 

Para concluir, Cazzu reflexionó sobre la situación y agradeció a quienes mostraron su preocupación y pidió a todos  que  "ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir”.

 

La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas”, finalizó.

 

ESTO ES SÓLO EL COMIENZO

 

Pero las cosas parecen no ir aún a buen puerto para la familia Nodal ya que, según información de medios especializados, el cantante de 25 años y sus padres estarían librando una batalla legal con la disquera Universal Music por los derechos de sus canciones.

 

 

 

mfdo.