El cantante Marconi Impara presenta su nuevo sencillo 'Yakelin' junto a Messiah

Foto: ESPECIAL

El puertorriqueño Marconi Impara sorprende a sus fanáticos con un nuevo lanzamiento musical, se trata de su más reciente sencillo titulado “Yakelin”, en colaboración con el dominicano Messiah uno de los grandes exponentes del hip hop y la música urbana entre la comunidad hispana.

Marconi Impara y Messiah

 

Tras el rotundo éxito de su anterior lanzamiento “Nostalgia” que ya suma más de un millón de reproducciones en el canal oficial de Youtube, Marconi presenta este nuevo track que viene acompañado de fuerza, aunado a las métricas y rimas tan características ya en Marconi y a las que nos trae acostumbrados este artista nacido en Puerto Rico, cuna del género urbano.

Marconi Impara, es una joven promesa que se distingue por sus “fronteos” y “chanteos” con una voz aguda que al escucharla captará de inmediato tu atención. Además, no sólo es cantante sino también un gran compositor del género urbano de trap.

La canción fue escrita por Marconi Impara y Messiah y grabada en la ciudad de Miami junto al ingeniero de sonido Well, La producción del tema estuvo a cargo de Urba & Rome “Los Evo”, el video se llevó a cabo en Boca de Yuma, República Dominicana bajo la producción de Rodrigo Films y puede verse en el canal oficial de YouTube de Marconi que ya suma cerca de 90 000 suscriptores.

mans