Emily Ratajkowski denuncia que ufrió acoso sexual de Robin Thicke

Foto: YouTube

Redacción

La modelo y actriz británica Emily Ratajkowski denunció que cuando tenía 22 años fue acosada sexualmente por el cantante californiano Robin Thicke, con 36 entonces, durante el rodaje del videoclip de Blurred Lines, el hit de 2013 que grabó junto a Pharrell Williams.

En su libro My Body, que saldrá a la venta en noviembre próximo. Ratajkowski reveló que Thicke había bebido y se abalanzó sobre ella para manosearla mientras estaba en topless. “De pronto, de la nada, sentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás”, recordó la modelo de 30 años.

THICKE ENFURECIÓ A LA DIRECTORA  
Incluso destacó que la directora del video, Diane Martel, fue testigo y le gritó a Thicke: “¿Qué mierda estás haciendo?” y apoyó a Ratajkowski.

“Recuerdo el momento en que le agarró los pechos. Uno en cada mano. Él estaba detrás de ella. Grité con mi voz muy agresiva de Brooklyn: “¡¿Qué diablos estás haciendo?!” ¡¡Se acabó el rodaje!!”, confirmó Martel al Sunday Times.

Al momento del rodaje, Thicke estaba casado con la actriz Paula Patton, quien se divorció de él por violencia pisicológica y física.

cmd