En entrevista con Roberto Duarte habla sobre el exito de '¿Quién lo mató?

Quién lo mató

Ciudad de México.- En una reciente entrevista con el Diario de México, el reconocido actor Roberto Duarte compartió sus impresiones sobre el éxito de la serie "¿Quién lo mató?" y su interpretación del icónico Paco Stanley. A continuación, los detalles más destacados de la conversación.

El impacto de "¿Quién lo mató?" y la respuesta del público

Roberto Duarte se mostró visiblemente emocionado y agradecido por la positiva recepción que ha tenido la serie.

"Estoy muy contento con todo lo que está sucediendo con la serie. Muy satisfecho, muy feliz y muy agradecido con todos ustedes y sus comentarios hacia mi trabajo y el trabajo de todos en la serie", comentó Duarte, destacando el impacto que ha tenido en la audiencia.

Un homenaje a Paco Stanley

Al abordar la temática de la serie, Duarte habló sobre la importancia de representar fielmente a Paco Stanley, una figura emblemática de la televisión mexicana. "¿Quién lo mató? es una serie realizada con muchísimo rigor desde el proceso de investigación de los escritores, para desarrollar esos guiones con un estilo muy específico al respecto de cómo querían contar la historia", explicó.

El desafío de interpretar a Paco Stanley

El actor detalló su proceso para encarnar a Stanley, mencionando que tuvo un año entero para prepararse. "Estudiando, construyendo carácter, investigando en la profundidad de las estructuras del pensamiento y emotivas del personaje para dotarlo de verdad, credibilidad y humanidad", relató Duarte. Además, enfatizó lo complejo que es interpretar a un personaje que ya habita en el imaginario colectivo de una nación completa.

Trabajar con un elenco estelar

Duarte también habló sobre la experiencia de trabajar con actores como Luis Gerardo Méndez, Diego Boneta y Belinda. "Para mí fue toda una fiesta desde el día uno. Todo mi proceso de investigación, de grabación y de realización con mis compañeros ha sido gozar y gozar y gozar", dijo.

Futuros proyectos

Además de "¿Quién lo mató?", Duarte adelantó que tiene otros proyectos en puerta. "Vienen dos estrenos de otras dos series que ya hice. Una cosa que se llama 'La Máquina' con Diego Luna y Gael García, donde hago un personaje muy divertido. Y también se estrena una serie de terror que hice con Adriana Paz", compartió el actor.