Equipo de seguridad de Peso Pluma agrede a reportero

Redacción
Un reportero del programa “Siéntese Quien Pueda” fue agredido por el presunto equipo de seguridad de Peso Pluma, al interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
El conductor Alex Rodríguez dio a conocer, durante una transmisión en vivo, detalló que la supuesta seguridad del cantante de corridos tumbados no permitió que los medios de comunicación se acercaran a él.
Alex narró que todo sucedió a las 09:00 horas en el AICM, cuando reporteros se acercaron al presunto cantante de regional mexicano para felicitarlo, pero sus intenciones no fueron bien recibidas y los guardias del famos impidieron que se acercaran a él.
"Lo intentamos felicitar, pero el cantante no responde. Cuatro guardias de seguridad aparecen incomodos, no quieren prensa y apartan a nuestro reportero", especificó el conductor.
En ese sentido, la presunta seguridad de Doble P provocó que su reportero no pudiera cumplir con su "trabajo como es habitual" y “uno de ellos le pone el pie a nuestro reportero para que caiga al suelo y perdemos el equilibrio".
"Ahí están viendo esas impactantes imágenes. (...) Peso Pluma se marchó sin decir una sola palabra", finalizó el reportaje del medio.
De acuerdo con las imágenes, uno de los guardias de seguridad se acercó al reportero para decirle que no insistiera con sus preguntas. El cantante de corridos tumbados, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto.