Futurama vuelve con nuevos capítulos; ¿Dónde verla?

Foto: Especial

Redacción

Luego de 11 años fuera del aire, Futurama regresa a la pantalla chica y llega con nuevos episodios que siguen con la misma línea que dejó la serie hace más de una década.

Tras varios años de que los seguidores del programa pidieran el regreso, se hizo realidad el acontecimiento y Futurama vuelve con episodios nuevos que son una continuación directa de estos personajes hace 11 años.

Al ser una serie de Disney, pero no tener las características para incluirse en el catálogo de la plataforma, se decidió agregarla en Star Plus, donde ya está disponible el primer episodio y los siguientes serán estrenados en un formato clásico de series, uno por semana, cada lunes hasta que termine la primera temporada.

Sin embargo, se desconoce si habrá más temporadas de Futurama, aunque lo más seguro es que haya más.

Imagen

Como parte de su estreno, los personajes de la serie llegarán a Fortnite, esto fue anunciado en las redes oficiales del videojuego con un video en donde se puede ver la característica pantalla del intro de la serie animada y la fecha de mañana que será cuando descubramos que skins u objetos estarán en el juego.