Global Citizen Live organiza magno concierto para erradicar la pobreza

Foto: Especial

Redacción

El próximo 24 de septiembre se realizará el Global Citizen Live, un concierto global que durará 24 horas y busca erradicar la pobreza en el mundo.

El evento tendrá actuaciones en los cinco continentes y se transmitirá de forma gratuita y por streaming, desde Nueva York, Los Ángeles, Londres, París, Río de Janeiro, Seúl y Sídney, entre muchas más ciudades por confirmar, de acuerdo con las restricciones locales de salud y seguridad.  

Su cartel artístico incluye a figuras de la música como Metallica, Coldplay, Duran Duran, Lorde, The Weeknd, BTS, Billie Eilish y Ed Sheeran. 

Así como Adam Lambert, Alessia Cara, Andrea Bocelli, Angélique Kidjo, Burna Boy, Camila Cabello, Christine and the Queens, Davido, Demi Lovato, DJ Snake, Doja Cat, Femi Kuti, Green Day, H.E.R., Hugh Jackman & Deborra-lee Furness, Keith Urban, Lang Lang, Lizzo, Rag’n’Bone Man, Ricky Martin, Shawn Mendes, The Lumineers, Tiwa Savage y Usher, entre muchos más.

En agosto se anunciará al resto de los artistas y también se difundirá información sobre cómo conseguir entradas, en las redes sociales de la cuenta @GlblCtzn.

Global Citizen Live es un evento global de 24 horas de duración que culminará el 25 de septiembre para unir al mundo, defender el planeta y derrotar la pobreza.

La emisión se transmitirá a nivel mundial, en un broadcast que reunirá a los artistas más importantes del mundo, celebridades, y líderes mundiales que trabajarán juntos para crear un cambio, impacto climático y derrotar la pobreza. 

Global Citizen Live forma parte de la campaña mundial 2021 de Global Citizen, un Plan de Recuperación para el Mundo.

El Plan de Recuperación se centra en cinco objetivos clave: acabar con la Covid-19, poner fin a la crisis del hambre, reanudar el aprendizaje para todos, proteger el planeta y promover la equidad para todos.

cmd