Guardaespaldas de 'El estafador de Tinder' demanda a Netflix

Foto: Especial

Redacción

El guardaespaldas del estafador, Simon Leviev, demandará a la compañía Netflix por violar sus derechos humanos, ya que alega que nunca le pidieron permiso para usar su imagen en el exitoso documental que actualmente se encuentra en la plataforma de streaming.

El hombre, identificado como Peter, aparece en el documental "El estafador de Tinder" como parte del complot perpetrado por Leviev para obtener dinero de sus víctimas.

Su implicación en la estrategia del falso millonario israelí se basaría en que este afirmaba que su vida corría peligro y enviaba a las mujeres fotos de Peter en una ambulancia, después de supuestamente haber sido golpeado, con el fin de motivarlas a enviarle cuantiosas sumas de efectivo para ayudarlo.

Peter, como es conocido por su participación en el popular documental de Netflix, "El estafador de Tinder", hizo pública su demanda a través de una abogada.

De nombre Joanna Parafianowicz, la litigante declaró que el escolta demandará a Netflix debido a que la plataforma de streaming nunca se acercó a hablar con él.

"Nadie tiene derecho a privar a una persona de derechos básicos, como el derecho a la imagen y el derecho a la protección de datos personales.

"La película no cuenta la historia de mi cliente, y debe subrayarse: nunca se han presentado cargos contra él con respecto a este caso",advirtió Parafianowicz.

cmd