'Halloween Ends': Violencia memorable en su nuevo tráiler

Foto: Universal Pictures

Redacción

La película Halloween Ends, la última entrega de la trilogía moderna de la saga de terror que inició en 1978, promete una épica y memorable batalla entre Michael Myers y Laurie Strode.

La cinta dirigida por David Gordon Green, que se estrenará el próximo 10 de octubre, lanzó su primer tráiler que vaticina un desenlace de antología entre el famoso asesino y el personaje recreado por Jamie Lee Curtis

LA GÉNESIS DEL MAL
Halloween Ends, la secuela y cierre de la sangrienta franquicia tiene el agregado de que se conecta con el primer filme del clásico de los años 70, con lo que ofrece una perspectiva del asesino serial hasta la referencia al pasado con flashbacks de escenas tomadas del filme original de 1978, dirigido por John Carpenter. 

“Cuatro años después de los eventos de Halloween Kills, Laurie vive con su nieta Allyson (Andi Matichak) y está terminando de escribir sus memorias. Michael Myers no ha sido visto desde entonces. Laurie, después de permitir que el espectro de Michael determinara e impulsara su realidad durante décadas, ha decidido liberarse del miedo y la ira y abrazar la vida.

"Pero cuando un joven, Corey Cunningham (Rohan Campbell), es acusado de matar a un niño al que cuidaba, se enciende una cascada de violencia y terror que la obligará a enfrentarse finalmente al mal que no puede controlar, de una vez por todas”, sentencia la sinopsis.

cmd