Hell and Heaven 2022: Cómo llegar al Foro Pegaso

Redacción.


Desde el corazón de Toluca, Estados de México, el Foro Pegaso será testigo de una de los máximos eventos musicales del año, ya que albergará, los días 2, 3 y 4 de diciembre, la edición 2022 del Hell and Heaven Metal Fest.

 

 

""

 

Ha comenzado la cuenta regresiva para la edición 2022 del Hell and Heaven Metal Fest, evento que vuelve con todo el poder de la música extrema tras la pandemia y en cuyo cartel destacan nombres como Scorpions, Judas Priest, Slipknot, Till Lindemann, Anthrax, Megadeth, Mercyful Fate, Pantera, en la primera presentación del grupo con su nueva alineación, y Kiss, en el que promete será su último concierto en México.

Este despliegue único de leyendas del rock y el metal internacional será albergado por el Centro Dinámico Foro Pegaso, ubicado en la carretera Toluca-Naucalpan y que, según datos de la propia sede, cuenta con capacidad para 100 mil personas.

 

 

 

La dirección del recinto es: Carretera Toluca-Naucalpan Km. 52.5, Colonia San Mateo Otzacatipan, C.P. 50220. Toluca, Estado de México.


Cabe destacar que en esta ocasión, además de la música, el Hell and Heaven instalará múltiples amenidades y zonas recreativas, así como una zona de camping dentro de las instalaciones del mismo Foro Pegaso y un servicio de transporte directo al evento desde la CDMX y distintas ciudades del país, a través de Autobuses Flecha Roja.

 

 

Pero si prefieres utilizar el transporte público, existen diversas rutas que parten de la Terminal de Toluca y avenidas importantes del municipio, que te dejarán en las inmediaciones del lugar:

De la línea Transportes Crucero las rutas que se dirigen a la sede son “Álvaro Obregón – Terminal Toluca”, “Toluca – Villa Cuauhtémoc” y “La Capilla – Terminal Toluca”.

Otras rutas que se acercan al recinto son “La Constitución Totoltepec – SN Pedro – Toluca” y “Cerrillo Vista Hermosa – Terminal Toluca”.

 

Con información de seunonoticias.net

MFDO.